El creador de 'Física o química' agradece el apoyo tras aparecer en los créditos del último episodio de 'El reencuentro'

Andrea Duro y José Lamuño en el reencuentro de 'Física o química'
Andrea Duro y José Lamuño en el reencuentro de 'Física o química'.
ATRESMEDIA

Este domingo, Atresplayer Premium estrenó el segundo y último episodio de Física o química: El reencuentro donde los fans pudieron conocer cómo era la vida de los protagonistas 10 años después de sus vidas en el instituto Zurbarán. Sin embargo, este regreso no ha sido para todos igual, pues quien no estuvo -además de Úrsula Corberó y un sinfín de profesores- fue Carlos Montero, el creador de la serie original.

El escritor ya se mostró muy enfadado cuando Atresmedia ni siquiera lo llamó para El reencuentro, pero tampoco se dignaron a poner su nombre en los créditos, algo que criticó abiertamente en Twitter.

Sin embargo, el creador de El desorden que dejas, serie de Netflix que adapta su propia novela, acudió de nuevo a la red social tras la emisión del segundo capítulo para dar las gracias por todo el apoyo recibido, que había tenido su resultado.

"Gracias a todos los que habéis hecho posible que mi nombre aparezca finalmente en los créditos de Física o química: El reencuentro", tuiteó. Y es que, al final del episodio, tras los créditos, aparece "Basado en los personajes creados por Carlos Montero".

"Habéis sido muchos los que habéis viralizado mi tuit (la primera vez que me pasa): mis compañeros, los periodistas, ALMA Guionistas... En fin, gracias", concluyó.

Ahora falta saber si el regreso de Los protegidos, que ya está confirmado, contará con la participación de sus creadores originales, Ruth García y Darío Madrona, aunque el propio Madrona aseguró que no habían contactado con él. Pero Carlos Montero también mostró su apoyo a sus compañeros: "Doy por hecho que estarán en los créditos de la continuación de Los protegidos. Esto tiene que servir de algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento