El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 4 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Alicante capital se prevé escasa nubosidad
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 4 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 4 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 4 de enero de 2021

En la mañana de hoy en Alicante ciudad se prevén pocas nubes. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Mañana tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 13 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica habrá cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá cielos despejados. Por la tarde habrá pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Orihuela, se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

En cuanto a Benidorm, se prevén más nubes que claros. Por la tarde habrá cielos nubosos. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En Alcoy se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a San Vicente del Raspeig, se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 km/h.

En cuanto a Elda, habrá pocas nubes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos del noroeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento