El centro juvenil de Haro organiza una 'Escape City Box' bajo el nombre 'El asesino de la máscara'

El Centro Juvenil Municipal invita a los jóvenes de Haro, a partir de 14 años, a participar en 'El Asesino de la Máscara', un Escape Room Urbano por las calles de Haro a través de una aplicación móvil.
El Centro Juvenil de Haro organiza una Escape City Box
El Centro Juvenil de Haro organiza una Escape City Box
AROA CHACON
El Centro Juvenil de Haro organiza una Escape City Box

El juego presenta el reto de descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde para lo cual se deberán resolver una serie de pistas que estarán situadas en distintas localizaciones de la ciudad.

La mecánica de la actividad se realiza en agrupaciones de entre 4 y 6 personas y tendrá lugar en horas y días distintos para no coincidir físicamente ningún grupo. En esta iniciativa, organizada por el Centro Juvenil Municipal, podrán participar un máximo de20 grupos que serán repartidos durante los días: 4 y 5 deenero.

La inscripción ha de realizarse enviando un e-mail a, centrojuvenil.haro@gmail.com, aportando el nombre del grupo, nombre y apellidos de los participantes y un teléfono de contacto para asignarle el día y las horas en las que lo debe realizar.

Una vez formulada la inscripción cada grupo recibirá una caja con las instrucciones, el código QR para activar la aplicación y material físico como cartas, informes, fotografías, y distinta información para el juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento