El programa de divulgación sobre la viticultura grabado en la UPNA 'La filoxera' comienza a emitir su segunda temporada

El profesor del Departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Gonzaga Santesteban García, junto con el vitólogo e ingeniero agrónomo por la UPNA Julián Palacios Muruzábal y la licenciada en Comunicación Audiovisual y experta en enología y viticultura Irene Guede Arboniés están desarrollando el espacio de divulgación de viticultura de la Universidad 'La filoxera', que ha iniciado su segunda temporada. El proyecto cuenta con la colaboración del Centro Superior de Innovación Educativa (CSIE) de la Universidad.
Integrantes del programa de divulgación vitícola “La filoxera”. De izda. A dcha., Gonzaga Santesteban, Irene Guede y Julián Palacios.
Integrantes del programa de divulgación vitícola “La filoxera”. De izda. A dcha., Gonzaga Santesteban, Irene Guede y Julián Palacios.
UPNA - Archivo

El espacio, en formato de podcast y audiovisual, pretende acercar contenidos sobre el mundo vitícola, abordados de un modo desenfadado pero riguroso desde el punto de vista científico, a público que, especializado o no, está interesado en el vino y su producción: "En este sector hay muchas barreras, se comunica de un modo muy técnico y existe la percepción de que es un mundo elitista y lejano", apuntan los responsables del programa. Los capítulos, de aproximadamente una hora de duración, están disponibles en la página web del espacio,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento