Ingresa en prisión una mujer que robaba a hombres que conocía en redes sociales

  • Los agentes comenzaron la investigación a principios de diciembre gracias a la denuncia de dos hombres.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en Barcelona a una mujer de 52 años por presuntamente robar a hombres con los que concertaba citas a través de aplicaciones de contactos.

La mujer, de nacionalidad argentina, les introducía supuestamente sustancias sedantes o hipnóticas en las bebidas, por lo que las víctimas no recordaban qué había pasado antes del robo, han informado los Mossos este domingo en un comunicado.

Los agentes comenzaron la investigación a principios de diciembre gracias a la denuncia de dos hombres a los que les habían robado y no recordaban nada más que haber quedado con una mujer que conocieron en las redes sociales.

Una de las víctimas acudió al hospital tras lo sucedido y un análisis de orina pudo confirmar que había consumido benzodiacepinas, fármacos que provocan sedación o hipnosis. La segunda víctima explicó una situación parecida a la del primero.

La mujer fue identificada y comprobaron que tenía antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

La detenida ha ingresado en prisión a petición del juez por los delitos que se le acusan: dos robos con violencia y estafa con tarjetas bancarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento