Sucesos.- Dos peatones atropellados en dos accidentes y un contenedor quemado durante la noche en la ciudad

Dos peatones han resultado heridos al ser atropellados en dos accidentes distintos durante la pasada noche en Alicante, según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento. Además, efectivos de bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios han sofocado un incendio de un contenedor.

El primero de ellos se ha registrado pasadas las 23.00 horas en la intersección de la calle Doctor Rafael Martínez San Pedro con Periodista Rodolfo Salazar, donde un ciclomotor ha atropellado a un peatón por causas que se investigan.

En el siniestro, el peatón sufrió heridas graves y el conductor del ciclomotor también resultó lesionado. Ambos han sido evacuados al Hospital General de Alicante.

Asimismo, la unidad de Atestados de la Policía Local ha acudido a la misma hora a la calle General Espartero, donde un turismo ha atropellado a otro peatón que caminaba por la acera. Los servicios de emergencia han trasladado al herido al hospital.

Por otro lado, los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante y la Policía Local han extinguido sobre las 22.30 horas un incendio en un contenedor de residuos de la calle Britania. Los agentes cortaron el tráfico en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento