Un cantante de reguetón es detenido en Málaga por agredir sexualmente a una mujer en Madrid hace tres años

  • El arrestado, con una búsqueda, detención e ingreso en prisión en vigor, huyó hasta Málaga.
La Policía Nacional deteniendo al fugitivo.
La Policía Nacional deteniendo al fugitivo.
Policía Nacional
La Policía Nacional deteniendo al fugitivo.

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en Málaga a un cantante de reguetón en virtud de una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Madrid por agredir sexualmente a una mujer hace tres años.

Los hechos por que fue condenado y que motivan su reclamación ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el fugitivo quedó con una chica a la que habría conocido a través de una red social. Una vez en su vivienda, según informa Policía Nacional en un comunicado, la agredió sexualmente.

Tras comprobar la vigencia de la reclamación judicial los investigadores realizaron varias gestiones de investigación para dar con su paradero.

Inicialmente se centraron en su entorno más cercano, que podría darle cobertura para evitar su localización, ya que el buscado carecía de domicilio fijo y había cesado en su actividad laboral.

Las pesquisas realizadas condujeron a los policías hasta Málaga donde el fugado fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento