El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Madrid capital se prevén cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

En las primeras horas del día en Madrid ciudad se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 6 grados de máxima y -2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 6 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que tendremos pocas nubes. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y -5 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Leganés, la Aemet ha indicado que habrá escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 7 grados de máxima y -2 de mínima. Viento del oeste.

Por otro lado, en Getafe la Aemet ha indicado que habrá pocas nubes. Por la tarde se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -1 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Alcorcón tendremos nubes escasas. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Torrejón de Ardoz tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -3 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Parla habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Alcobendas, se prevén pocas nubes. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 km/h.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, habrá pocas nubes. Según pasen las horas habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Asimismo, en San Sebastián de los Reyes la Aemet ha pronosticado que se prevé nubes escasas. Por la tarde se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y -3 de mínima. Viento del oeste de carácter débil con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón tendremos pocas nubes. A medida que avance el día se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -3 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Coslada se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

Junto a estos, en el municipio de Valdemoro tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados. Además, se esperan vientos del oeste.

Por otra parte, en Majadahonda se prevén pocas nubes. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Collado Villalba, habrá escasa nubosidad. Por la tarde se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 4 y una mínima de -3 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de poca intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En Aranjuez se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y -3 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Asimismo, en Arganda del Rey se esperan cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y -4 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad.

Además, en Boadilla del Monte se esperan pocas nubes. Por la tarde habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otra parte, en Pinto la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento