El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Alicante ciudad se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

Para el día de hoy en Alicante capital se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 60 kilómetros por hora.

En el día de mañana tendremos cielos despejados. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 15 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un ascenso de las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 80 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 55 km/h.

En cuanto a Orihuela, se prevén cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. Viento del noroeste con cifras de hasta 55 km/h.

Por lo que respecta a Benidorm, habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 0 grados centígrados. Viento del noroeste con rachas de hasta 50 km/h.

En San Vicente del Raspeig, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos del noroeste fuerte con rachas de hasta 70 km/h.

En cuanto a Elda, habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos del noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento