El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

La Aemet prevé que para hoy en Barcelona capital estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 3 de enero de 2021

En las primeras horas del día en Barcelona ciudad el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 10 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet ha pronosticado que habrá más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa se prevén nubes y claros. A medida que avance el día habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Badalona, estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Sabadell, habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 0 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Mataró, habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 4 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. A medida que avance el día habrá más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 3 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Sant Cugat del Vallès la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 0 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Cornellà de Llobregat tendremos más nubes que claros. Según pasen las horas habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Sant Boi de Llobregat, tendremos más nubes que claros. Por la tarde se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Rubí, tendremos nubes y claros. A medida que avance el día habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de -1 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Manresa la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 7 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Castelldefels se prevén más nubes que claros. Por la tarde habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

Por otra parte, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Viladecans se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Asimismo, en El Prat de Llobregat la Aemet ha pronosticado que habrá más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En Granollers habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En Cerdanyola del Vallès habrá más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 10 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento