Los Reyes Magos encargan al Área de Cultura repartir 8.000 kilos de caramelos entre los colectivos sociales

Los Reyes Magos siempre vienen cargados de caramelos y este año quieren que los almerienses también disfruten de ellos, pero, como no podrán repartirlos en la cabalgata, han enviado un cargamento con 8.000 kilos al Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería con una misiva en la que le solicita que los repartan entre los colectivos sociales de la ciudad.

Así lo reseña en un comunicado, el concejal de Cultura, Diego Cruz, quien ha iniciado el recorrido esta mañana de sábado en el Hospital Universitario Torrecárdenas para entregar la primera remesa de estos dulces, que "seguro alegrarán la vida a los niños ingresados en el centro hospitalario".

En los siguientes días el Ayuntamiento continuará con el reparto entre colectivos sociales, asociaciones de personas con diversidad funcional, asociaciones vecinales, comedores sociales, escuelas deportivas municipales, clubes deportivos y otros con los que se está contactando para cumplir con el deseo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El concejal de Cultura afirma que han recibido "un encargo muy importante" de Sus Majestades de Oriente, que desean repartir la alegría de los dulces a toda la ciudad, y están desarrollando la logística para la entrega a lo largo de los próximos días. En esta línea, para desarrollar la labor están colaborando el Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, cuya concejal es Paola Laynez, y el Patronato Municipal de Deportes, cuyo concejal es Juanjo Segura.

LOS TRONOS YA ESTÁN EN LA PLAZA VIEJA

Los Reyes Magos continúan con su viaje mágico hasta Almería. Comenzaron hace tres días en Persia, ayer atravesaron el Desierto de Libia y han pasado la noche en un oasis en el Norte de África. El recorrido lo van contando en vídeos que se pueden visualizar en el diario mágico que suben a la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento