
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas e investigan a otras cinco por organizar la fiesta ilegal en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona), cuyo desalojo ha concluido con la identificación de todos los participantes en la misma.
Según informa la policía catalana en su cuenta de Twitter, los Mossos han detenido a dos personas e investigan a otras cinco como presuntos organizadores de esta 'rave' que comenzó la noche de fin de año, si bien la investigación continúa todavía abierta.
El dispositivo para desalojar la nave de Llinars, en la que esta mañana todavía permanecían unas trescientas personas, ha comenzado pasadas las doce del mediodía y ya ha concluido con la detención e investigación de los organizadores y con la identificación de todos los participantes.
Más de 200 policías de diferentes unidades han participado en este operativo que se ha puesto en marcha casi 40 horas después del inicio de esta macrofiesta ilegal. En las próximas horas, los dos detenidos pasarán a disposición judicial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios