Más de 150 empleados de El Corte Inglés trabajan este fin de semana por demanda online

Más de 150 empleados de El Corte Inglés están trabajando este fin de semana en establecimientos comerciales de la empresa en Mallorca (Avenidas y Jaime III) por la demanda online, pese a estar cerrados todo el fin de semana por la normativa aprobada por el Govern.

Según han informado desde el Corte Inglés este sábado a través de un comunicado, pese a estar sus establecimientos en Mallorca cerrados todo el fin de semana por la normativa aprobada por el Govern balear, alrededor de 150 empleados están trabajando en centros de Avenidas y Jaime III atendiendo la demanda de pedidos online de clientes, tanto de productos de regalo como de Alimentación.

El Corte Inglés ha abierto este sábado su servicio de Entrega al Día, en el que se puede solicitar un artículo y se entrega en dos horas en el hogar, así como también pedidos de compra de Alimentación y entrega a domicilio.

Al ser uno de los fines de semana más importantes del año, los pedidos a través de la web de El Corte Inglés se han disparado, han aseverado desde la empresa, y por ello han reforzado sus equipos para atender esta demanda y dar este servicio a los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento