Sucesos.- Detenidos dos hombres tras abordar a un hombre y golpearle con un palo para robarle la cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de 20 y 30 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras al parecer abordar a un hombre, a quien golpearon con un palo para robarle la cartera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 sobre las 19.00 horas en la pasarela que cruza desde la calle camino Viejo de Xirivella hasta la avenida del Cid. La víctima caminaba por la zona cuando, en un momento dado, se habrían acercado cuatro personas pidiéndole la hora y tabaco.

Seguidamente, una de ellas lo agarró por detrás mientras otro hombre lo golpeaba con un palo, arrebatándole el monedero que llevaba en el bolsillo y huyendo del lugar.

La víctima, de 43 años, tuvo que ser atendida en un centro hospitalario debido a las lesiones sufridas en la cara y en el hombro como consecuencia de la agresión.

Las investigaciones de los agentes han permitido localizar y detener a dos de los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento