El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Alicante capital se esperan cielos despejados
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021

Para el día de hoy en Alicante ciudad habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del noroeste de carácter débil con rachas de hasta 65 km/h.

Para el día de mañana se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas variarán entre los 4 y los 14 grados centígrados. Viento del noroeste.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 65 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 55 kilómetros por hora.

En Orihuela tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En Benidorm tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Alcoy la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de 0 grados. Viento del noroeste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en Elda, habrá cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del noroeste con rachas de hasta 60 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento