El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Barcelona capital tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 2 de enero de 2021

Para las primeras horas del día en Barcelona ciudad habrá pocas nubes. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos del noroeste de carácter flojo.

Para mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 4 y los 11 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según pasen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. Viento del noroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa se prevé nubes escasas. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Badalona, tendremos escasa nubosidad. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Sabadell se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas estarán entre una máxima de 10 y una mínima de 0 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en Mataró la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Santa Coloma de Gramenet tendremos nubes escasas. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Sant Cugat del Vallès se prevén pocas nubes. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en Cornellà de Llobregat se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En Sant Boi de Llobregat tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 11 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

En Rubí tendremos nubes escasas. Por la tarde se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 0 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter débil.

En Manresa tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Castelldefels se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Vilanova i la Geltrú, tendremos cielos despejados. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Viladecans, tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En El Prat de Llobregat, la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas estarán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos del norte de poca intensidad.

En cuanto a Granollers, se prevén nubes altas. Según pasen las horas estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, tendremos nubes escasas. Por la tarde se prevén más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 1 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Mollet del Vallès la Aemet ha pronosticado que se esperan pocas nubes. Según pasen las horas estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento