La Policía Local de La Oliva identifica a un grupo de personas que festejó la Nochevieja en una plaza de Corralejo

El Ayuntamiento de La Oliva ha informado este viernes de que ha identificado a un grupo de personas que celebró la Nochevieja en la plaza Félix Estévez de Corralejo sin cumplir con las normas de distancia de seguridad y uso de las mascarillas.

Los agentes se personaron en la zona a raíz de una llamada que advertía de una gran concentración de vecinos, pero al llegar al lugar, la aglomeración ya se había disuelto, pues según algunos testigos, apenas duró cinco minutos pasadas las 00.00 horas.

El cuerpo local, no obstante, identifica ahora a través de un video que circula por redes sociales y el testimonio de testigos a los ciudadanos que han infringido la norma.

La Policía Local de La Oliva disuadió también dos fiestas de ciudadanos extranjeros en villas privadas pasadas las 1.30 horas de la madrugada.

"En líneas generales, el conjunto de la ciudadanía ha mantenido un comportamiento ejemplar. Los hechos de la plaza Félix Estévez son aislados y no representan al municipio", apunta la alcaldesa Pilar González, quien agradece y reconoce "la importante labor de la Policía Local en el mantenimiento del orden público y por la seguridad ciudadana".

Los hechos serán denunciados por la Policía Local y puestos a disposición de la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento