Empresas de alimentos y bebidas de C-LM exponen sus productos en Dubai

  • Acuden a la feria GULFOOD 2009.
  • Es punto de encuentro de más de 37.000 visitantes profesionales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD 
El Gobierno de Castilla La Mancha, a través de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural en coordinación con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha, lleva a cabo la participación agrupada de empresas de la región dentro del Pabellón de España del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), dentro de la feria
GULFOOD 2009, que se celebra estos días en
Dubai.

Esta feria es punto de encuentro de más de 37.000 visitantes profesionales no solo locales, sino también de otros países vecinos del Oriente Medio y de Asia, África y Rusia, informa la Junta en un comunicado.

La representación de Castilla La Mancha, dentro de la participación agrupada, queda en manos de la industria de quesos y productos lácteos, ya que están presentes Lácteas García-Vaquero (Ciudad Real), Liasa (Guadalajara) y Quesería de la Huz (Cuenca).

Redistribución

Otras empresas participan dentro del pabellón de España son Albatrade (Albacete), Mostos Internacionales (Ciudad Real), Planific (Toledo),Fadia (Toledo) y Aceitunas Barruz (Toledo) Los Emiratos Árabes Unidos es el centro de comercio más importante del Golfo Arábigo.

Destaca, sobre todo, su importancia como punto de redistribución de mercancía importadas del Lejano Oriente hacia otros países de la zona. Dada la reducida producción agraria que no cubre toda la demanda nacional, la mayoría de los productos agroalimentarios han de ser importados, lo que pone en manifiesto la oportunidad comercial que puede significar estar participando en esta feria internacional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento