La Diputación de Palencia promociona en la estación de Chamartín de Madrid el Camino de Santiago en la provincia

La Diputación de Palencia promociona en la estación madrileña de Chamartín el Camino de Santiago a su paso por la provincia y el Año Jacobeo 2021, que promociona con una "imponente" vista del cielo palentino.
Imagen de la promoción de la Diputación de Palencia en la estación de Chamartín.
Imagen de la promoción de la Diputación de Palencia en la estación de Chamartín.
DIPUTACIÓN DE PALENCIA

La institución provincial, a través de su servicio de Turismo, ha instalado antes de Navidad esta nueva imagen en la Estación madrileña de Chamartín.

La imagen, sobreimpresionada con dos peregrinos realizando el Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia, cuenta además con una "imponente" vista del cielo palentino, que invita a disfrutar de esta vía en su tramo palentino en el próximo Año Jacobeo, han informado a Europa Press fuentes de la institución provincial.

El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, una estación con gran afluencia de público, principalmente en estas fechas navideñas, y tan próximo al inicio del Jacobeo 2021.

La fotografía, de Imagen MAS-Fotógrafos, ilustra concretamente la etapa del Camino de Santiago que discurre entre Villalcázar de Sirga y Carrión de los Condes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento