Sucesos.- Detenido por vender marihuana y cocaína en su vivienda, en el Centro de la capital aragonesa

Un joven ha sido detenido por un delito contra la salud pública al, supuestamente, vender marihuana y cocaína en su vivienda, situada en el Centro de la capital aragonesa. También se le investiga como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos sucedieron el 26 de diciembre, sobre las 22.00 horas, cuando una persona alertaba al CIMACC 091 que un hombre se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en su propia vivienda, sita en la calle de Madre Sacramento.

Al lugar acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción que se entrevistaron con la requirente, también moradora del domicilio y pareja del joven, la que les permitió acceder al interior del inmueble, donde se percibía un fuerte olor a marihuana.

El hombre, al observar la presencia policial, intentó encerrarse en una de las habitaciones, pero fue interceptado por uno de los policías. Llevaba en la mano una bolsa con cocaína y una balanza de precisión que, al parecer, pretendía esconder. Además, los agentes comprobaron que había tres plantas de marihuana en la terraza y un fajo de billetes en una mesa de la vivienda.

Los agentes procedieron a la detención de J.D.M.M., de 27 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y también como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según las manifestaciones aportadas por su pareja, requirente de la intervención.

El Grupo de Incidencias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, al tener conocimiento de esta detención, realizó las labores de investigación pertinentes y solicitó al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia un mandamiento de entrada y registro al domicilio del detenido y en el de su madre, incautándole diferentes sustancias estupefacientes, gran cantidad de dinero y utensilios, así como material de distribución.

El arrestado, con antecedentes por hechos de otra naturaleza, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento