La Nochevieja deja 185 fiestas ilegales en casas y la mitad de incidencias que en 2019 en Madrid

Vehículos de emergencias del SAMUR - Protección Civil, en el parque Emperatriz María de Austria de Madrid, donde una reyerta dejó tres heridos graves.
Vehículos de emergencias del SAMUR - Protección Civil.
EMERGENCIAS MADRID
Vehículos de emergencias del SAMUR - Protección Civil, en el parque Emperatriz María de Austria de Madrid, donde una reyerta dejó tres heridos graves.

La Nochevieja en Madrid, marcada por las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus, ha sido muy tranquila, ya que se ha registrado la mitad de incidencias que el año pasado y no se ha producido ningún suceso con heridos graves.

Según ha informado Emergencias Madrid, entre las 20.00 del día 31 y las 8.00 de esta mañana, SAMUR-Protección Civil ha realizado 109 intervenciones, la mitad que la Nochevieja pasada.

De ellas, 8 han sido por agresiones y reyertas, frente a las 25 del año pasado, y 8 por intoxicaciones etílicas cuando en la Nochevieja de 2019 fueron 50.

Durante la pasada noche, además, se han registrado dos agresiones por arma blanca muy leves y no ha habido ningún suceso o accidente con heridos graves.

Los bomberos han realizado 27 intervenciones (el año pasado fueron 50), que han consistido en 3 contenedores ardiendo, 4 fuegos en cocinas leves en los que no se han registrado heridos y un rescate en un ascensor.

Asimismo, las 1.800 llamadas recibidas el pasado año por la Policía Municipal se han reducido prácticamente a la mitad. En concreto, han sido 951 avisos.

De ellos, 29 fueron denuncias por ruido, dos por exceso de aforo en locales, 123 por petardos, 58 por música alta, 185 por fiestas ilegales en domicilio y 52 por agresiones y reyertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento