El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 1 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Madrid ciudad se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 1 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 1 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy viernes 1 de enero de 2021

Hoy por la mañana en Madrid capital se prevén nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 6 y una mínima de 0 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

La próxima jornada se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 5 grados centígrados. Viento del norte de poca intensidad.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 7 grados de máxima y 1 de mínima. Viento del noroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde se esperan más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En Fuenlabrada se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados. Viento del oeste de carácter flojo con valores de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Leganés, tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Getafe, habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por otro lado, en Alcorcón la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Además, en Torrejón de Ardoz estará muy nublado con alguna llovizna. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Parla la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Alcobendas la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se espera nubes escasas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En Las Rozas de Madrid tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En San Sebastián de los Reyes, la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde habrá escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 7 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

Además, en Pozuelo de Alarcón se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Rivas-Vaciamadrid, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se prevén nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Coslada la Aemet ha pronosticado que se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se espera escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y 1 de mínima. Viento del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Valdemoro, se prevén nubes y claros con alguna llovizna. Por la tarde habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En Majadahonda habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Además, en Collado Villalba habrá nubes y claros con algo de nieve por encima de 800 metros. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de un poco de nieve en cotas superiores a los 600 metros. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 4 y una mínima de -1 grados. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 40 km/h.

Junto a estos, en la localidad de Aranjuez tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados centígrados. Viento del noroeste sin intensidad.

Junto a estos, en la localidad de Arganda del Rey habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 7 y una mínima de 0 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Boadilla del Monte, tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 7 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del noroeste de carácter flojo.

Además, en Pinto tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento