LLega el bañador anfibio, una segunda piel

  • Recomendado para los nadadores en aguas abiertas y trialetas.
  • Su material permite la flotación del cuerpo y ahorro de energía.
  • Protege de los rayos UVA y UVB y evita los calambres.
bañadores anfibios.
bañadores anfibios.
V.C.
bañadores anfibios.

Un neopreno que se comporta como un anfibio. Así es la nueva línea de trajes de neopreno Ironman de Aqua Sphere, capaces de mantener la temperatura corporal del nadador tanto dentro como fuera del agua, y de facilitar su deslizamiento en el medio acuático.

La innovación en el diseño se une a materiales especiales para crear un bañador especialmente recomendado para los practicantes de la natación en aguas abiertas y para los triatletas. Ironman está disponible en los modelos hombre y mujer, y se adapta a todas las aptitudes: desde los atletas de élite hasta los profesionales y los principiantes o nadadores ocasionales. El neopreno el mejor aliado para deslizarse en el agua. El bañador es ultra ligero y muy flexible, y ofrece una total libertad de movimientos, como un bañador tradicional. Su principal ventaja es la protección térmica que proporciona gracias a la tecnología Thermo-guard, que permite mantener la musculatura caliente y evita las rampas o

calambres del nadador.

Además, protege de los rayos UVA y UVB y es de secado rápido, características que lo convierten en un neopreno de gran funcionalidad y cómodo de utilizar. Un exclusivo sistema de protección consigue prolongar la vida del traje, que aguanta el ritmo del atleta durante muchos baños.

Como si fuera la segunda piel del nadador, el traje es de máxima resistencia al agua e incluye un sistema que mantiene la flotación del cuerpo, dando como resultado un incremento de la velocidad y un menor gasto de energía. Las zonas alrededor del cuello, muñecas y tobillos están tratadas para mantener el agua aislada y eliminar la irritación de la piel.

  • Está disponible en las tallas XS, S, MS, ML, L, XL, XXL y su precio es de 499 €.
    Más información: www.aquasphereswim.com
Mostrar comentarios

Códigos Descuento