El concierto de Año Nuevo de flamenco en el Palau de la Música se aplaza por un caso de coronavirus

Sala de Conciertos del Palau de la Música.
La sala de Conciertos del Palau de la Música.
PALAU DE LA MÚSICA - Archivo
Sala de Conciertos del Palau de la Música.

El concierto de Año Nuevo de guitarra y flamenco previsto para este viernes en el Palau de la Música con Chicuelo, el Yiyo o Karime Amaya se ha tenido que aplazar hasta el próximo día 24 de enero, después de que una persona en contacto con uno de los participantes haya dado positivo de coronavirus.

Los organizadores de la audición, en la que Chicuelo debía interpretar la versión flamenca de "La Santa Espina", de la zarzuela del mismo nombre compuesta por Àngel Guimerà, han informado de que las entradas serán válidas para la nueva fecha del concierto, que será el 24 a las 19.00 horas.

A la vez, han agradecido a los gestores del Palau y, especialmente, a su director Joan Oller, "su ayuda y comprensión en estos momentos tan complejos de pandemia".

Además de Chicuelo, premio Goya a la mejor canción por la película "Blancanieves", en el concierto debían intervenir los bailaores el Yiyo y Olga Llorente, así como el coreógrafo José Maldonado, de gira actualmente con "Galería", y Karime Amaya, que lo está con el espectáculo "La fuente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento