Camisetas interactivas en el CAC Málaga

Camisetas para reflexionar sobre la libertad en el CAC.
Camisetas para reflexionar sobre la libertad en el CAC.
CAC MÁLAGA
Camisetas para reflexionar sobre la libertad en el CAC.

En la instalación A long march, el artista tailandés Rirkrit Tiravanija anima al público a reflexionar sobre la libertad a través de una montaña de camisetas, que podrán llevarse a casa tras fotografiarse con ellas puestas. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. De 10.00 a 20.00 horas. Gratis.

El ciclo Ponte de corto celebra hoy la jornada de votación para la elección del Premio del público. Como cortometraje invitado, se exhibe Carla, de los hermanos Prada. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

En el marco del III Ciclo de cine y ciencia en Principia se proyecta la película documental La unión cósmica. Principia. Avda. Louis Buñuel, 6. 12.00 horas. Gratis.

La compañía Sestitone celebra el Día de Andalucía con una sesión de música y cuentacuentos dirigida a los más pequeños. Biblioteca Provincial de Málaga. Avda. Europa, 49. 18.00 horas. Gratis.

Como todos los últimos miércoles de mes, la banda malagueña Free Soul Band actúa en el centro. ZZ Pub. C/Tejón y Rodríguez, 6. A partir de las 22.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento