'MasterChef Junior' cambia su emisión al 6 de enero para celebrar el Día de Reyes entre fogones y repescas

Los concursantes de 'MasterChef Junior 8'.
Los concursantes de 'MasterChef Junior 8'.
TVE

Tras la expulsión de Luna, Inés, Nina y Gina, los pequeños y pequeñas de MasterChef Junior han llegado al ecuador del programa. Solo quedan tres programas para conocer al ganador de una edición que ha generado las risas y las lágrimas de los espectadores.

Cada semana quedan menos participantes y, por si fuera poco, el cuarto programa hará que comience a quedar claro quiénes tienen más posibilidades de hacerse con el premio.

Durante las tres primeras entregas, el programa de cocina se ha emitido la noche de los martes en Televisión Española. Sin embargo, la cadena ha decidido que el siguiente episodio, que coincidiría con la noche del día 5 de enero, será emitido el día 6, coincidiendo con el Día de Reyes.

La semifinal de MasterChef Junior 8 está al llegar, pero antes de ello tendrá que celebrarse la mítica repesca, que volverá a dar la oportunidad a alguno de los aspirantes que han abandonado el concurso. Precisamente, será en la emisión del 6 de enero, que contará con los nueve participantes expulsados.

En este programa, además, los niños recibirán la visita de tres de los últimos ganadores del formato: Raquel Meroño, de MasterChef Celebrity 5; Ana Iglesias, de MasterChef 8 y Josetxo, de MasterChef Junior 6. Además, también visitarán las cocinas del programa algunos jugadores del Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento