La Rioja despide el 2020 con nieve en la Ibérica y llega al 2021 con previsión en toda la comunidad

La Rioja despedirá el año con nieve en la Ibérica, con acumulaciones de diez centímetros, y comenzará el año 2021 con previsión de nieve en toda la comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado hoy el aviso de nivel amarillo (el más bajo) en la Ibérica riojana ya que se prevén acumulaciones de nieve por encima de los mil metros, bajando a setecientos.

Se esperan nevadas, con acumulación de nieve en 24 horas de diez centímetros, hasta las tres de la mañana del 1 de enero, con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento.

Ya en Año Nuevo, a partir de las 14:00 horas, se esperan acumulaciones de nieve en 24 horas de dos centímetros en La Ribera del Ebro riojana, con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento.

Las acumulaciones serán por encima de seiscientos metros bajando a cuatrocientos en el oeste de la zona.

A la vez, en la Ibérica se esperan nevadas con una acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros desde las 14:00 horas de 1 de enero y hasta el 2 de enero.

Las acumulaciones serán por encima de seiscientos metros bajando a cuatrocientos, preferentemente en el oeste de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento