Dani Rovira recuerda a los fallecidos por la pandemia y manda un emotivo mensaje a sus seguidores

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
El actor y humorista Dani Rovira.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

El año 2020 ha sido complicado para todos y estamos deseando que acabe. La pandemia de la Covid-19 ha supuesto un gran choque en la vida de muchas personas. Además, en el caso de Dani Rovira, ha tenido que luchar otra batalla personal: un linfoma de Hodgkin del que, por suerte, se ha curado.

Durante el pasado mes de agosto, tras haber recibido el alta hospitalaria, el actor comentaba: "Hoy es el primer día del resto de mi vida". "Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", escribía Rovira visiblemente emocionado.

Ahora, cuatro meses después de recibir la mejor noticia de su vida, el humorista ha dedicado unas hermosas palabras a "los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir".

En la publicación, Dani Rovira también ha recalcado lo valioso y extraordinario que es estar vivo: "La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante".

Para terminar, el malagueño ha querido brindar un consejo a sus 2,3 millones de seguidores: "Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento