El 2020 resumido con Arturito, el personaje más odiado de 'La casa de Papel'

Arturo, en el resumen del año de 'La casa de Papel'.
Arturo, en el resumen del año de 'La casa de Papel'.
Netflix

Este 2020 ha sido un año malo para todo el planeta y Netflix ha querido usar una serie de índole planetaria para hacer un resumen de este funesto año usando a uno de los personajes más odidados de La Casa de Papel: Arturo Román. 

El personaje, interpretado por el actor Enrique Arce, es un directivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que no para de maquinar contra los atracadores, provocando todo tipo de inconvenientes para él y los rehenes. 

Si los espectadores ya le cogieron manía en la primera temporada, en las sucesivas acabó por coronarse como el personaje más odiado de la serie mundialmente famosa. 

Ahora, Netflix ha publicado un vídeo en el que mes, a mes, se representa este 2020 gracias a frases o secuencias en las que Arturito, como se le llama en la serie, participa. 

De la euforia de enero, a la desesperación del confinamiento, pasando por la vigilancia de la temperatura o el lavado de manos. Todos los meses se pueden representar gracias a este personaje al que, como 2020, quizá no echemos de menos. 

El vídeo de youtube en el que Netflix hace su resumen acaba diciendo: "Nada se puede comparar con 2020. Bueno, quizá Arturito" y felicitanto... "Feliz año a todos. Menos a él". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento