'La última cena' se convierte en competición loca para despedir el año

  • El especial de Nochevieja de Telecinco es una versión glamourosa de su concurso con los colaboradores de 'Sálvame'.
Una imagen de 'La última cena: especial Nochevieja', con Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera.
Una imagen de 'La última cena: especial Nochevieja', con Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Ágatha Ruiz de la Prada y Carlota Corredera.
TELECINCO

El de La última cena es un formato en el que colaboradores o personajes cercanos a Sálvame cocinan contra reloj y se enfrentan al veredicto de sus compañeros y de chefs profesionales. Así que era ideal para convertirse en el especial de Nochevieja de Telecinco.

La presentadora Carlota Corredera y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en un equipo y Amador Mohedano y Antonio David Flores, hermano y yerno de Rocío Jurado, respectivamente, en otro, protagonizarán la competición gastronómica La última cena: especial Nochevieja, que presentará Jorge Javier Vázquez.

Los concursantes tendrán que cocinar de primero volovanes rellenos de foie al gusto; de segundo, lubina a la sal con patatas suflé; y de postre una reinterpretación de las uvas, y todo esto mientras hablan y se enfrentan a las locuras que surjan durante el cocinado que, según lo visto en ediciones anteriores, no suelen ser pocas.

Los juzgarán los chefs con estrella Michelin Miguel Cobo y Begoña Rodrigo y los comensales, que serán Belén Esteban, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós. La pareja que se alce con la victoria ganará un premio de 10.000 euros que destinará a fines benéficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento