Freida Pinto, la protagonista de 'Slumdog', se une al próximo filme de Allen

  • Participará con Naomi Watts, Anthony Hopkins y Josh Brolin en el filme que prepara el director neoyorquino.
  • Freida Pinto, de 24 años, se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los fotógrafos tras protagonizar 'Slumdog Millionaire'.
El director Danny Boyle sostienen el Oscar escoltado por Dev Patel y Freida Pinto.
El director Danny Boyle sostienen el Oscar escoltado por Dev Patel y Freida Pinto.
REUTERS
El director Danny Boyle sostienen el Oscar escoltado por Dev Patel y Freida Pinto.

Woody Allen ya ha encontrado nuevas musas para su próxima película. Quizá buscando nuevas fuentes de inspiración, como anticipábamos ayer, ya ha fichado a Naomi Watts. Hoy se ha sabido que a la rubia australiana, nacida en Inglaterra, se unirán en el reparto, además de Josh Brolin y Anthony Hopkins , la bella protagonista de 'Slumdog Millionaire', la actriz india Freida Pinto .

Según Variety : la película, aún sin título, la "cenicienta de este año en los Oscar" interpretará el papel de una chica ingenua.

La película de Allen será producida, de nuevo, por Mediapro y, como es habitual con el realizador neoyorquino, existe un mutismo total respecto a este proyecto.

Desde su participación en la película de Danny Boyle, absoluta triunfadora en la pasada edición de los Oscar, Freida Pinto se ha convertido, a sus 24 años, en uno de los rostros más buscados por los fotógrafos. Sin ninguna experiencia previa como actriz hasta su trabajo en 'Slumdog Millionaire', trabajo por el que llegó a estar nominada al Bafta , es una de las modelos más populares de la India.

Un director con ojo para las actrices 

Ahora Woody, que entiende de mujeres bellas, se ha decidido a darle una oportunidad por la que muchas estarían dispuestas a pagar: trabajar con él en un filme.

Si es lista y toma nota, Pinto podrá aprender mucho del neoyorquino, un gran director de actrices, a las que suele traer buena suerte con los premios. Sin ir más lejos, el domingo Penélope Cruz consiguió el primer Oscar que logra una actriz española gracias a su interpretación de María Elena en 'Vicky Cristina Barcelona' .

El próximo filme de Allen 'Whatever Works', c on van Rachel Wood, Henry Cavill y Patricia Clarkson llegará a las pantallas antes de finales de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento