Una pregunta sobre Mario Casas deja a Los dispersos sin los más de dos millones de euros del bote de '¡Boom!'

  • Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo se dejan los deberes para 2021 y acaban el año fallando dos preguntas al final.
  • El equipo campeón ya ha logrado acumular 1.236.900 euros en 258 programas.
  • El bote del concurso de Antena 3 ya está en 2.105.000 euros.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.

La sombra de Los lobos es alargada, pero poco a poco Los dispersos se van acercando al récord de los grandes campeones de ¡Boom!  que acumularon 2.559.700 euros y acertaron las 15 preguntas del bote, sumando a esa cifra 4.130.000 euros, llevándose un total de 6.689.700 euros, el mayor premio de la historia de la televisión.

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo siguen sumando programas y euros a su cuenta, pero cerrarán 2020 sin haber podido acertar todas las preguntas de la ronda final y acariciando el bote cada día.

Este miércoles sus 'victimas' fueron los miembros de Los cucos, que por lo menos consiguieron eliminar a uno de Los dispersos, a Manolo, al que dejaron sin participar en la última prueba, donde Juanra Bonet les formuló a sus compañeros las preguntas de la bomba final.

Con una impresionante racha de 10 preguntas contestadas sin fallo, el primer error llegó en una pregunta sobre literatura, la número 11: "¿Cómo se llama el poema de Kipling que inspiró el título de la novela y del filme De aquí a la eternidad?", quiso saber el presentador. "If", afirmó muy convencido Óscar, pero se equivocó.

El siguiente fallo llegó en la 13, dedicada al cine: "¿Qué actor protagoniza la película española No matarás?". Victoria, Óscar y Miguel Ángel dudaron, respondiendo "Luis Tosar", pero fallaron.

Con todavía 14 segundos por delante y solo dos preguntas por responder, Los dispersos se pusieron consultarse entre ellos la pregunta 11, pero a falta de un par de segundos Óscar respondió: "Invictus", fallando la respuesta y haciendo explotar la bomba.

Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Los campeones se quedaron muy cerca de llevarse el bote, pero finalmente no lo lograron. "Gentlemen-Rankers, ese es el poema de Kipling", les contestó Bonet, dándoles la respuesta correcta a esa pregunta.

"Quedaba una, la película española No matarás la protagoniza Mario Casas", reveló el presentador, mientras que Miguel Ángel exclamó: "¡Es verdad!", para concluir el programa de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento