Navarra y el Pais Vasco impulsarán la interlocución entre todos los agentes del sector del ovino de leche

Navarra y País Vasco impulsarán la interlocución entre todos los agentes del sector del ovino de leche. Con este motivo, el director general de Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil, y el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Bittor Oroz, han mantenido este miércoles una reunión en la sede del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en Pamplona con representantes de la industria láctea y de la distribución del sector del ovino de leche.

En concreto, representantes de Larra, Dorrea, Ronkari, Vascovarra, Vascolac y Agour han valorado con la Administración la situación del mercado y las previsiones para la campaña 2021, marcadas ambas por los efectos de la crisis del COVID-19.

"El encuentro ha reafirmado la necesidad de impulsar un órgano de interlocución y coordinación entre los productores, la industria y las Administraciones, así como la importancia de las ayudas implementadas en un año tan complicado para el sector", ha destacado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento