La jubilación del secretario de Lleida tras 27 años reúne a Pueyo y tres exalcaldes

La jubilación del secretario general del Ayuntamiento de Lleida, Jesús Gutiérrez, tras 27 años de trabajo, ha reunido este miércoles al alcalde, Miquel Pueyo (ERC) y a los que han ocupado el cargo en este período, los socialistas Felix Larrosa, Àngel Ros y Antoni Siurana.
La jubilación del secretario de Lleida tras 27 años reúne a Pueyo y tres exalcaldes
Àngel Ros, Jesús Gutíerrez, Miquel Pueyo, Antoni Siurana y Fèlix Larrosa.
AYUNTAMIENTO DE LLEIDA
La jubilación del secretario de Lleida tras 27 años reúne a Pueyo y tres exalcaldes

Jesús Gutiérrez se ha mostrado muy emocionado, ha dicho que ha sido un privilegio servir a su ciudad como secretario general y ha destacado "la relación de afecto y de respeto que ha tenido siempre con todos los cargos electos con los que ha trabajado", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Miquel Pueyo ha agradecido al secretario su "contribución vital a la institución" y ha recordado su extensa trayectoria profesional dedicada a los entes locales, que inició en 1983 en el Ayuntamiento de Balaguer y continuó en Tàrrega y, después, en Lleida.

Antoni Siurana ha puesto en valor la labor de los secretarios generales desde la democracia, a los que ha calificado de piezas fundamentales para los municipios en tanto que dan fe pública y asesoramiento jurídico y ha remarcado "que la labor de Jesús Gutiérrez ha sido positiva para la ciudad y toda la ciudad se lo agradece".

Ángel Ros ha destacado el rigor profesional del hasta ahora secretario general y la seguridad jurídica que ha aportado a las actuaciones del Ayuntamiento.

Félix Larrosa ha subrayado la buena labor desarrollada por el secretario general y su capacidad para "buscar soluciones" a la hora de dar seguridad jurídica a las iniciativas del gobierno municipal.

El acto, en el que por las restricciones de la pandemia de coronavirus solo han estado presentes familiares del secretario general, los portavoces municipales y los funcionarios de habilitación nacional de la Paeria, se ha celebrado tras el último pleno municipal de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento