Muere una mujer y sus tres hijos en el incendio de su vivienda en Moers, Alemania

  • El incendio se desató de madrugada y por motivos aún desconocidos.
  • El padre está herido grave y pudo saltar desde cinco metros de altura.
  • La Policía descarta que el fuego fuera provocado.

Una mujer y sus tres hijos de corta edad perecieron este miércoles en el incendio de su vivienda en la localidad alemana de Moers, en el occidental estado de Renania del Norte-Westfalia, informó la policía.

El marido y padre de familia pudo salvar su vida al saltar por una ventana de la vivienda situada en el ático del edificio siniestrado, aunque resultó herido de consideración.

El fuego fue detectado por un vecino poco antes de la una de la madrugada, quien alertó a los bomberos.

A pesar de su rápida llegada, las fuerzas de rescate nada pudieron hacer para salvar la vida de la mujer, de 34 años, sus dos hijas de uno y tres años y un niño de cinco años, que fallecieron en el lugar del siniestro.

Evacuados los vecinos

El padre de familia saltó desde una altura de cinco metros desde la ventana de su dormitorio hasta el toldo de un comercio y de allí a la acera, resultando herido de consideración.

"No hay indicios de que el fuego fuera provocado", dijo esta mañana un portavoz policial, quien comentó que todavía se desconoce su origen.

El fuego obligó a evacuar a los habitantes de los edificios cercanos y en su extinción y el rescate de las víctimas participaron mas de 100 bomberos y sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento