El Gobierno foral pide precaución en la carretera ante el riesgo de heladas la próxima madrugada

El Gobierno de Navarra recomienda transitar con precaución por las carreteras durante la próxima madrugada ante el riesgo de heladas, según la predicción meteorológica. La Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras mantendrá un dispositivo preventivo de hasta 16 máquinas quitanieves.
Máquina quitanieves
Máquina quitanieves
GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo
Máquina quitanieves

Se aconseja a la ciudadanía que se informe de las inclemencias meteorológicas a través de los medios de comunicación y del estado de las carreteras a través del teléfono 848 423 500 o en la página web de Información sobre el estado de las carreteras de Navarra.

Respecto a las incidencias registradas este miércoles en la red de carreteras por la meteorología, destaca el cierre durante esta madrugada del sentido San Sebastián en la Autovía de Leitzaran (A-15), a la altura de Areso, por un camión cruzado a causa de la nieve acumulada en la calzada.

A las 15.30 horas, se encuentra cerrada la carretera del puerto de Belagua (NA-137), a partir de la Venta de Juan Pito (pk 47) y son necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno en las carreteras que unen Ochagavía con Irati (NA-2012), Isaba con Zuriza (NA-2000) y San Miguel de Aralar (NA-7510).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento