Junta tramita 3.560 expedientes por incumplimientos, una cuarta parte por la cuarentena

La Junta ha iniciado la tramitación de 3.560 expedientes en relación al incumplimiento de la normativa frente a la Covid-19 en la Comunidad como fumar sin mantener la distancia de seguridad, el incumplimiento del horario de cierre de establecimientos, del toque de queda, o de la limitación de seis personas en reuniones.

Asimismo, estos expedientes tienen que ver con la celebración de fiestas en domicilios y los excesos de aforo, aunque en su mayoría las denuncias tiene que ver con el incumplimiento de la obligatoriedad de llevar la mascarilla o llevarla de manera incorrecta.

Asimismo, una cuarta parte de los expedientes tramitados por la Junta corresponden a incumplimientos relacionados con las restricciones en la cuarentena, bien por aislamiento domiciliario o bien por el cierre perimetral.

De los 3.560 expedientes en trámite que tramita la Junta de Castilla y León, 118 corresponde a denuncias en Ávila, 467 en Burgos, 391 en León, 353 en Palencia, 401 en Salamanca, 848 en Segovia, 288 en Soria, 467 en Valladolid y 227 en Zamora.

En las provincias de Soria, Segovia y Ávila hay una importante cantidad de expedientes iniciados que se corresponden al incumplimiento del cierre perimetral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento