Aprobada la contratación de la Plataforma de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Logroño por 2 millones

El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz Dunne, ha informado de que la Junta de Gobierno Local "ha autorizado la tramitación anticipada y aprobado el expediente de contratación para el suministro de la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento de Logroño".
El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz Dunne
El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz Dunne
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz Dunne

Un proceso con el que se pretende, en palabras de Cruz Dunne, "llevar a cabo la modernización tecnológica del Ayuntamiento". Para ello se ha autorizado un gasto de 2.318.662.50 euros y el servicio tendrá vigencia durante cuatro años, desde junio de 2021 a mayo de 2025.

Así las cosas, ha continuado, "el objetivo principal de este contrato es sentar las bases de la tramitación electrónica en el Ayuntamiento mediante la implantación y mantenimiento de una Plataforma de Administración Electrónica que proporcione las herramientas y mecanismos básicos para la gestión electrónica completa de todos los procesos involucrados en la gestión de expedientes y documentos electrónicos, tanto de forma presencial en las oficinas de asistencia de registro como de forma telemática, a través de la sede electrónica".

También posibilitará "la gestión de los distintos servicios municipales adheridos a la Plataforma de una forma unificada y evitando los problemas de falta de integración de soluciones informáticas aisladas".

SERVICIO INTEGRADO DE COMUNICACIONES

Además, el portavoz municipal ha anunciado también que la Junta de Gobierno Local ha autorizado la tramitación anticipada y aprobado el expediente de contratación del Servicio Integrado de Comunicaciones del Ayuntamiento de Logroño que se saca a licitación por un importe de 2.150.000,50 euros.

Con esta licitación se pretende dar continuidad al proceso iniciado en 2014 en el que se agruparon bajo una única contratación diferentes servicios de comunicaciones e infraestructuras TIC para el Ayuntamiento de Logroño.

El presente contrato pretende abarcar las necesidades de comunicaciones de todos los trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo también todas las ubicaciones relacionadas con el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento