Hasta qué día y hora se puede comprar lotería para el sorteo del Niño 2021

Una mujer compra varios boletos de la Lotería del Niño.
Una mujer compra varios boletos de la Lotería del Niño.
Eduardo Parra - Europa Press
Una mujer compra varios boletos de la Lotería del Niño.

Este miércoles 6 de enero del 2021 ocurren los dos grandes acontecimientos que inauguran el año: la llegada de los Reyes Magos y la popular lotería del Niño. De nuevo, girarán los bombos para repartir 700 millones de euros en premios desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, situado en Madrid. 

El primer gran premio es de 200.000 euros al décimo, mientras que el segundo es de 75.000 euros y el tercero de 25.000. Sin embargo, las posibilidades de obtener un premio pequeño son más elevadas que en el sorteo de Navidad, ya que este reparte un total de 37.920 premios por serie. 

¿Se puede comprar en el mismo día?

El sorteo se realiza mediante el denominado sistema de bombos múltiples y dará comienzo, como es habitual, a las 12.00 horas. Pero si eres de los que sueles hacer las compras a última hora debes saber que la venta de décimos estará habilitada hasta las 10.00 horas de este mismo miércoles.

De esta manera, se podrán adquirir boletos hasta dos horas antes de que comience el sorteo, tanto en las administraciones físicas de lotería como en los principales portales de Internet.

La retransmisión del sorteo puede seguirse en los diferentes canales de Radiotelevisión Española (RTVE), como en La 1 de TVE. También puedes seguir el sorteo en el directo de 20minutos, donde se anunciarán todos los premios que vayan saliendo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento