¿En busca de las mejores brochas? Así es el set de maquillaje cinco estrellas (¡y rebajado!) que querrás pedir a los Reyes

Este es un buen regalo para los que 'beauty addicts'
Este es un buen regalo para los que 'beauty addicts'
Freepik
Este es un buen regalo para los que 'beauty addicts'

Ahora que estamos a punto de despedirnos de 2020, son muchos los que ya ponen su mirada en las nuevas tendencias para este 2021, tanto en moda como en maquillaje. La piel natural y un maquillaje nude con efecto baby skin se impondrán en nuestro rostro y, por ello, debemos estar preparados para lucir esta tendencia. Por ello, la limpieza diaria y la nutrición se convierten en dos rutinas claves para lograr los mejores resultados y, para lograrlo, hay quienes han incluido en su wish list cepillos limpiadores y cremas de calidad para que sean los Reyes Magos quienes les ayuden a conseguir estos objetivos de belleza.

Claro que, más allá de nuestras rutinas beauty, si queremos conseguir un maquillaje perfecto debemos contar con buenas herramientas que nos ayuden a lograr la precisión en cada trazo y a utilizar cada cosmético de la forma adecuada. En este sentido, no puede faltar en nuestro neceser un buen juego de brochas que incluya todos los pinceles necesarios para cada zona de nuestro rostro. Lo mejor de todo es que todavía estás a tiempo de incluir en tu lista de deseos un pack de calidad, como el que hemos encontrado hoy entre las ofertas flash de Amazon.

Se trata del set de brochas de Niré Beauty que, además de los 12 pinceles, incluye esponja para maquillaje, limpiador de brochas y guía para sacarle el máximo partido. Las más de 5.000 valoraciones recibidas y su puntuación de cinco estrellas doradas avalan su calidad. Y hoy puedes encontrarlo rebajado un 29%. ¿Vas a dejarlo pasar?

Este set incluye 12 brochas, un cepillo limpiador y una esponja.
Este set incluye 12 brochas, un cepillo limpiador y una esponja.
Amazon

¿Por qué elegir este set de brochas?

Con casi 5.000 valoraciones y un pleno de estrellas doradas que certifican que quienes lo han probado están encantados con el resultado, este set de brochas de Niré es una de las mejores ofertas de maquillaje del día. Y es que, además de una calidad probada, está sujeto a un descuento del 29% con el que te puedes ahorrar 13 euros en la compra. Una gran oportunidad para disfrutar y enamorarse de esta marca vegana que elabora con fibras sintéticas sus pinceles para asegurar que son idóneos hasta para las pieles más sensibles. Pero, ¿qué incluye este pack para que merezca la pena darle una oportunidad?

Para asegurar un maquillaje completo que se adapte a nuestros rasgos, este set incluye 13 herramientas básicas en el neceser de cualquier beauty addict. Así, además de las básicas para extender y matizar las bases y los polvos, esta oferta incluye varios para definir el contouring, aplicar el colorete, diseñar sombras de ojos con delineador, rizar las pestañas o perfilar las cejas, incluye una esponjita para terminar con los brillos y lucir un cutis jugoso, pero sin imperfecciones.

Además, para que podamos sacarle el máximo partido, este set de pinceles incluye una guía detallada en la que no solo explica para qué sirve cada brocha, sino que también incluye consejos para manejarlas como es debido y para limpiarlas sin estropear sus cualidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento