El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 30 de diciembre de 2020

La Aemet indica que para hoy en Madrid capital se esperan cielos sin nubes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 30 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 30 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 30 de diciembre de 2020

A lo largo del día de hoy en Madrid ciudad se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 7 grados de máxima y 0 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

La próxima jornada estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los -1 y los 7 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. Viento del noroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Fuenlabrada, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otra parte, en Leganés se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados. En general, vientos del oeste sin intensidad.

En cuanto a Getafe, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Alcorcón, habrá cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con rachas de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Torrejón de Ardoz, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Parla, habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

Además, en Alcobendas tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Las Rozas de Madrid tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 7 grados de máxima y 0 de mínima. En general, vientos del noroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Además, en San Sebastián de los Reyes se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Pozuelo de Alarcón se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados. Viento del noroeste sin apenas intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Asimismo, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Coslada se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Asimismo, en Valdemoro la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 8 y una mínima de -1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Majadahonda se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 7 y una mínima de 0 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Junto a estos, en el municipio de Collado Villalba se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de -1 grados. Viento del noroeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en Aranjuez se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -2 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Arganda del Rey habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y -2 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Además, en Boadilla del Monte tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En Pinto tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 8 grados de máxima y -1 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento