Los actores Robert Pattison y Natalie Portman, ¿idilio en la gala de los Oscar?

  • Natalie Portman y Robert Pattinson coincidieron en la fiesta organizada por Vanity Fair.
  • Según varios testigos, flirtearon y pasaron largo rato juntos.
  • Ambos están actualmente solteros.
Robert Pattinson y Natalie Portman
Robert Pattinson y Natalie Portman
KORPA

Al parecer, la pequeña diferencia de edad entre ambos no ha sido impedimento para que haya habido atracción.

Según la web I'm Not Obsessed, la guapa actriz Natalie Portman, de 27 años, intimó más de lo esperado con el jovencísimo Robert Pattinson, de 21, y estrella de la película Crepúsculo, durante la pasada gala de los Oscar y la fiesta organizada ac to seguido por Vanity Fair.

Portman parecía encantada con él y luego se les vio flirteando fuera de la fiesta"

Según varias fuentes, entre ellas un periodista famoso en EEUU, Ted Casablanca, la actriz pareció quedarse "prendada" al instante del magnético actor británico. "Portman parecía estar realmente interesada en él, y en cuanto le vio se dirigió hacia donde estaba para simplemente saludarle. Enseguida se les vio flirteando fuera de la fiesta, en el patio, y estuvieron juntos muchísimo tiempo. Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, y era evidente que Robert se sentía muy confortable con ella."

Sin embargo, el mismo reportero añadió que Robert Pattinson abandonó sin compañía la fiesta horas más tarde.

Aunque probablemente sólo se tratara de un simple interés mutuo, está por ver si los encantos de Pattinson hechizan a una actriz que hasta ahora no ha encontrado una pareja duradera.

El último amor reconocido de Natalie Portman fue el músico Devendra Banhart, con quien rompió súbitamente en septiembre del año pasado. Por su parte, Pattinson no se casa con nadie y nunca ha hablado de su vida sentimental, si bien se le atribuyó un romance pasajero con su compañera de fatigas en Crepúsculo, Kristen Stewart, a pesar de que ésta lo negó más tarde, asegurando que tan sólo son buenos amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento