Sucesos.-Ingresado en estado muy grave uno de los guardias civiles heridos tras ser embestidos por una furgoneta

Uno de los guardias civiles herido este martes, junto con otros dos agentes, en la autovía A-7, a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, después de intentar frenar a una furgoneta que, al parecer, había sido robada en Motril (Granada) se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga en estado muy grave.
Fachada del Hospital Regional de Málaga
Fachada del Hospital Regional de Málaga
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Fachada del Hospital Regional de Málaga

En concreto, el hombre, de 40 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional y presenta traumatismo craneoencefálico, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos han tenido lugar este martes. Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas, la furgoneta supuestamente sustraída en la localidad granadina ha arrollado al coche de la Guardia Civil, que ha dado varias vueltas de campana e incluso ha saltado la mediana, quedando en el carril contrario, en dirección Granada. Esto ha provocado heridas leves a dos agentes mientras que otro está en estado muy grave.

Según han informado desde el 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.45 horas cuando la propia Guardia Civil dio aviso al teléfono de emergencias informando de que había un accidente con atrapados en el kilómetro 274, en el término municipal de Vélez-Málaga; y solicitaban el helicóptero de EPES 061. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, sanitarios y del propio instituto armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento