Wonderboom, de Ultimate Ears, el altavoz 'bluetooth' con más de 17.000 valoraciones... ¡y un 45% de descuento!

Una de sus características más llamativas es que tiene un sistema de sonido de 360º.
Una de sus características más llamativas es que tiene un sistema de sonido de 360º.
Amazon
Una de sus características más llamativas es que tiene un sistema de sonido de 360º.

Aunque muchas personas ya tacharon parte de su wish list con la llegada de Papá Noel, todavía tenemos una oportunidad para recibir aquellos que echamos en falta. Así, el próximo 6 de enero serán muchos los afortunados que reciban una segunda tanda de regalos. Por ello, a la emoción que caracteriza esta espera se suma el agobio de encontrar el mejor presente con el que obsequiar a nuestros familiares y amigos. La tecnología suele ser nuestra mayor aliada en este sentido, puesto que no hay quien pueda resistirse a un buen smartwatch  o a un altavoz con asistente de voz incorporado que consiga hacer la vida más fácil.

Otra de las opciones cada vez más populares son los altavoces bluetooth, unos dispositivos que nos permiten disfrutar en cualquier lugar de nuestra playlist favorita o de una llamada en manos libres. Por ello, estos gadgets son perfectos para conseguir el extra de motivación que necesitamos para nuestras rutinas deportivas en casa o para las sesiones de limpieza de las que no nos libramos. Eso sí, debemos apostar por un modelo de calidad avalada por los usuarios que ya lo han probado. De hecho, bajo estas líneas, te presentamos al modelo Wonderboom II de Ultimate Ears que, además te tener muy buena aceptación entre los usuarios, tiene une rebaja del 45%. ¿No te parece perfecto para Navidad?

Wonderboom II de Ultimate Ears
Wonderboom II de Ultimate Ears
Amazon

Entre las prestaciones más llamativas de este altavoz bluetooth destaca su potente sonido envolvente de 360º, con graves adicionales, lo que nos asegura una experiencia inmersiva dentro y fuera de casa. Y es que, gracias a sus 13 horas de autonomía, este gadget de Ultimate Ears nos asegura batería suficiente para afrontar cualquier plan, ya sea disfrutar de una maratón en streaming o una rutina fitness en el parque. Cabe destacar que es impermeable y resistente al polvo, y que se puede emparejar con el mismo modelo para potenciar la experiencia del estéreo.

¡¡Llega antes de Reyes!! 

Uno de los motivos por los que este altavoz es uno de los regalos de Reyes que no deberían faltar en la wish list de este año, además de por su precio rebajado y las prestaciones que nos ofrece, es que si lo pides hoy desde Amazon te aseguran que llega antes del día 6. Teniendo en cuenta la falta de tiempo y los periodos de entrega en estas fechas, una gran oportunidad para sorprender a nuestros seres queridos y asegurarnos de que disfrutan de este gadget tan bien valorado (¡tiene más de 17.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas!).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento