Reabiertas al tráfico la calle La Muralla y la cuesta de La Molinera

La calle de La Muralla y la cuesta de La Molinera, en Avilés, han quedado nuevamente abiertas al tráfico de vehículos a última hora de la mañana de este martes, una vez finalizados los trabajos de asfaltado que ha llevado a cabo la empresa adjudicataria de las obras, consistentes en fresado, extendido y compactado de capa bituminosa de rodadura.

Las obras en la calzada concluirán la semana que viene, el lunes y el martes, con los trabajos de impresión del remate de los pavimentos, además de la aplicación de hormigón impreso en el acceso a la cuesta de La Molinera. Para la ejecución de estas tareas será necesario suspender nuevamente el tráfico rodado.

Esta reapertura al tráfico se ha producido antes de lo previsto, debido al buen ritmo de trabajo desarrollado estos días, con el objetivo de minimizar las molestias a la circulación de vehículos y para los establecimientos de la zona, según ha informado el Ayuntamiento de Avilés.

Los cortes se deben a las obras de renovación de pavimentos en ambas vías que lleva a cabo el Ayuntamiento de Avilés, dentro del proyecto de la reurbanización del entorno del parque del Muelle.

Con estos trabajos se daría fin a la ejecución de pavimentos dentro del proyecto para la renovación de las calles Emile Robin, Pedro Menéndez y La Muralla. Únicamente quedarían pendientes la instalación de mobiliario urbano, remates y limpieza de obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento