Somos ve "negligencia" en los responsables municipales hacia al modelo de gestión del albergue de animales

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha hablado este martes de "negligencia" por parte del concejal de Infraestructuras, Nacho Cuesta (Cs) en todo lo referente al modelo de gestión del albergue de animales.
Ana Taboada y Rafael Palacios
Ana Taboada y Rafael Palacios
SOMOS - Archivo
Ana Taboada y Rafael Palacios

Tras preguntar sobre el asunto en la Comisión de Educación y Salud, Taboada ha lamentado la situación que se ha generado y ha explicado que la empresa que se encargaba inicialmente del albergue, ya trasladó su malestar por actuaciones que se estaban realizando desde Infraestructuras.

A Taboada no le sirve el argumento de que se ha cedido el contrato a otra empresa y que es legal, sobre todo si hay compañías cuando el modelo de cuestión es "muy cuestionable". Además, cree que el Ayuntamiento debería estar pendiente y negociar en este tipo de situaciones para evitar males mayores. Desde Somos han anunciado que van a estudiar toda la documentación, incluida los correos electrónicos remitidos por las empresas en torno a este asunto. Lamentan que el Ayuntamiento pretenda "echar balones fuera" en este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento