Mercedes Mudarra, coordinadora de Servicios Culturales del Consistorio

  • Rafael Blanco reestructura Relaciones Institucionales y Cultura.
  • Pretende fortalecer el área para la Capitalidad Cultural.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La ex delegada de Cultura de la Junta en Córdoba, Mercedes Mudarra, ocupará el cargo de coordinadora general de Servicios Culturales y será responsable del desarrollo de los planes culturales en elaboración (museos, equipamientos, bibliotecas e interculturalidad) en el Área de Cultura del Ayuntamiento. Mudarra pasa así a ocupar un nuevo cargo público tras dejar la delegación de Cultura en manos de Joaquín Dobladez.

El primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales y Cultura, Rafael Blanco, ha ultimado la reestructuración del Área de Relaciones Institucionales y Cultura, con el objetivo de adecuar el área para la gestión de los nuevos equipamientos que se abrirán durante los próximos meses, Sala Orive, Casa del Flamenco-Museo Fosforito y Centro Espaliú, entre otros, así como para fortalecer la estructura orgánica del área para el reto de la candidatura a la Capitalidad Cultural 2016.

Blanco explicó que Luis Lorenzo continuará su labor como coordinador general de Relaciones Institucionales y asumirá competencias de Cultura. La reorganización del área se completa con la incorporación de Juan Caballero como director general de Cultura, plaza que estaba pendiente de cubrir desde el inicio de la actual corporación.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento