
La Puerta del Sol dará la bienvenida al año 2021 sin gente. Así lo ha anunciado esta mañana José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, esta mañana en un acto en el que ha asegurado que "no se dan las condiciones" para celebrar el fin de año como se hace habitualmente. La Policía Municipal desalojará el céntrico enclave madrileño a partir de las 10 de la noche los días 30 y 31 de diciembre.
"Este año no se dan las condiciones ni las circunstancias suficientes. Apelo a todos los madrileños, en el ejercicio de responsabilidad que nos ha caracterizado, que mañana a partir de las 22 horas no se acerquen a la Puerta del Sol y que en Nochevieja, por supuesto, tampoco", ha pedido.
El Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo oficial que garantizará celebrar la Nochevieja "en casa, con todas las limitaciones que hay, porque lo importante es cambiar de año y pasar de este maldito 2020, poder comerse las uvas en la esperanza de que 2021 sea mejor". "Eso, que es lo esencial de la Nochevieja, lo vamos a poder seguir haciendo pero en casa", ha remarcado el regidor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios