Danna Paola decide acabar el año... ¡con tres nuevos tatuajes!

La actriz y cantante Danna Paola posa en un evento en Madrid.
La actriz y cantante Danna Paola posa en un evento en Madrid.
GTRES
La actriz y cantante Danna Paola posa en un evento en Madrid.

No ha sido un año para el recuerdo aunque va a ser imposible olvidarlo. Quizá algunas experiencias sirvan para paliar todo el horror que se está viviendo con la pandemia del coronavirus y precisamente por ello sea más necesario que nunca mantenerlas cerca, vivas, eviternas, como un tatuaje.

O como tres, en el caso de Danna Paola. La actriz mexicana de 25 años ha decidido despedir el 2020 con un trío de tintas que ha publicado en su Instagram y que, debido a la ingente cantidad de followers que posee (algo más de 29 millones), han dado mucho que hablar.

La intérprete de Lucrecia Montesinos en el éxito de Netflix Élite ha decidido plasmar en tres lugares importantes de su anatomía aquello que ha adquirido un mayor significado para ella, si bien es cierto que todos estos nuevos tatuajes son bastante discretos.

Aunque no ha querido darles una explicación, los fans rápidamente se ha puesto a elucubrar el significado de cada uno de ellos y si bien dos parecen bastante claro, el tercero es el que más quebraderos de cabeza les está produciendo (a pesar de que la tónica general en los comentarios es que les han encantado).

En su muñeca se ha dibujado una doble X, siendo la opción más lógica, dada también la tipografía usada, que sea una referencia en números romanos al número 20, por el año que ahora acaba y que ha supuesto para ella un antes y un después en su carrera.

El siguiente es un símbolo del infinito en vertical en el que uno de los círculos está acabado en forma de corazón y que se ha hecho en la base de la nuca. Tal y como mostró en sus stories, es un tatuaje que también se han realizado su hermana (detrás de la oreja) y su madre (en la clavícula), por lo que queda patente que es un signo de unión familiar para siempre.

El último, que además coincide con el título de la publicación ("Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma..."), es la palabra "fiorire", que significa "florecer" en italiano, y que se ha hecho bajo el pulgar de su mano derecha con una tipografía caligráfica.

Los usuarios han entendido que se trata de una especie de mantra o leit motiv de la artista, aunque es cierto que muchos de sus seguidores han bromeado al no entender lo que aparece, diciendo que -como la broma común sobre la letra de los médicos- "en el tercero pone Ibuprofeno 600" o, directamente, "Sebastián Yatra" (con quien se rumoreó que había empezado un idilio en su momento).

Danna Paola ya tiene multitud de tatuajes que adornan sus cuerpo. Quizá el más conocido sea el popular beso rojo en su omoplato, pero también tiene escrito "Mi futuro es ilimitado" (un verso de su canción No bailes sola) en las costillas, así como en su muñeca tiene una flor y una estrella, amén de una palabra en el antebrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento