Ikea abre una tienda 'pop-up' de comida sueca en Barcelona

La tienda ofrece alimentos como el salmón o las albóndigas.
La tienda ofrece alimentos como el salmón o las albóndigas.
IKEA
La tienda ofrece alimentos como el salmón o las albóndigas.

Ikea ha abierto en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda de comida en la capital catalana, un comercio 'pop-up' de alimentos suecos que estará abierto hasta el 1 de marzo.

En el establecimiento, de 37 metros cuadrados, se pueden encontrar clásicos de la marca como el salmón y las albóndigas de distintas variedades, entre ellas vegetarianas. 

También hay bebidas y dulces, chocolates y mermeladas con sello de agricultura orgánica, entre otros alimentos. 

Además, se pueden comprar regalos, juguetes, decoración navideña y menaje del hogar.

El director de mercado de Ikea Catalunya, Alberto Fossati, ha explicado que este establecimiento quiere acercar la marca a los consumidores barceloneses con nuevos formatos y propuestas para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, y ha añadido que también quieren facilitar el acceso a la oferta alimentaria de la compañía.

Desde La Maquinista, la directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield, Laetitia Ferracci, ha celebrado que Ikea haya elegido La Maquinista para este formato innovador y ha afirmado que esta elección demuestra el liderazgo del eje comercial en el conjunto del territorio catalán. 

Establecimiento en la Diagonal

Ikea ha abierto esta tienda después de anunciar este mes que en el primer cuatrimestre de 2021 inaugurará una nueva tienda 'Planning Studio' en la Diagonal de Barcelona, con 544 metros cuadrados y situada en el número 445-447.

Este tipo de tienda consiste en dar asesoramiento personalizado, en este caso, para el diseño de cocinas y armarios modulares con espacios dedicados a exposición y venta asistida en el que se podrán descubrir todo tipo de cocinas, soluciones de almacenaje inteligente, armarios empotrados y colchones, y a diferencia de en las otras tiendas, no habrá artículos a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento